Apología del Gran Presidente Salvador Allende

Apología del Gran Presidente Salvador Allende

Presidente Salvador Allende

Apología

 

Compañero pasaran las generaciones una tras de otra, y jamás, lo puedo afirmar,

jamás te olvidaremos, a pesar de las constantes tentativas por cubrir de ignominia tu recuerdo y el sacrificio supremo de haber dado tu vida por el pueblo, por los trabajadores más desfavorecidos y humildes.

 

Salvador Allende

 

Estandarte para Chile y AMÉRICA LATINA............

 

quien puede jactarse de tener un estandarte más simbólico que el nuestro,

 

Salvador Allende…

 

Él nos ha dado el más bello ejemplo de heroísmo que se pueda ofrecer a un pueblo,

todo chileno honesto y consciente con la capacidad de reconocer ...un gesto heroico e histórico... todo chileno digno de llamarse chileno,

 

digno Chileno como fue Salvador Allende, debería sentir hervir su sangre, ante el recuerdo de ese magnicidio que mancho nuestra historia y democracia delante del mundo entero y al mismo tiempo a través del tiempo... sentir la más grande indignación delante los hechos que hicieron, que nos hicieron tanto daño a miles de chilenos y ha muchos de los que creímos en un nuevo proyecto de sociedad que; fue el leitmotiv del Presidente Salvador Allende...no lo hemos olvidado.

 

 A pesar de tantos años, años ya pasados, de esos hechos nefastos que se desarrollaron en nuestro país promovidos por LOS VENDE-PATRIA de la oligarquía burguesa que se siguen enriqueciendo hoy día con un sistema = binominal( binoanimal) maldito, Y Los mismos CAPITALISTAS FORÁNEOS de ayer y de hoy, en confrontación con los más desfavorecidos, con los que habíamos por fin obtenido una posibilidad de decencia y respeto los trabajadores de escasos recursos y los explotados de siempre de ayer y de hoy.

 

Todo verdadero chileno debería sentir y reconocer que el gesto del presidente Salvador Allende y el de sus compañeros caídos junto a él ...en el último combate, el combate de la Moneda, es uno de los gestos épicos mas heroicos visto en la contemporánea historia de la democracia.

 

Allende más vivo que nunca, se aniquilan y matan los cuerpos, jamás las ideas.

 

Presidente Salvador Allende hoy día mas vivo que nunca frente a esta sociedad corrompida ,enferma de consumación y falta de conciencia.

Y esos que conspiraron ayer , hoy día mismo siguen robándose nuestro país. Con la flagrante complicidad ,hoy día, de aquellos que un día te decían compañero.

 

 Salvador Allende no hay dos como tú ,porque eres único, por siempre y para siempre.

 

El Presidente Salvador Allende pereció como el Capitán de su buque, sin abandonar, murió luchando por sus profundas ideas libertarias y respetando su palabra empeñada y sobre todo, sus convicciones.

 

 Salvador Allende Viva por siempre  tu recuerdo que será imperecedero.

 

 

 

 

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar